Reserva ahora
Reservar
La Pineda
altText
2/0
Reservar

La Pineda, el destino ideal para tus vacaciones este verano

Pineda Park 01/06/2023
La Pineda es uno de los mejores lugares a los que ir de vacaciones este verano.

¿Y el motivo? Pues muy sencillo. En La Pineda podrás encontrar ocio familiar y nocturno, playas, restaurantes, bares, historia, actividades en plena naturaleza… ¡Y miles de planes más!

Y para que sepas de lo que estamos hablando, en Pineda Park te mostraremos 4 planes para hacer durante tus vacaciones veraniegas en La Pineda.

¡Disfrutarás como nunca!

Qué hacer durante verano en La Pineda



Antes de empezar a contarte qué encontrarás en La Pineda, queremos facilitarte la planificación de tus vacaciones para este verano. Y, nuestra mejor forma para hacerlo será rebelándote un lugar para alojarte al que no podrás decir que no.

Pero no tengas prisa, que primero queremos que sepas qué encontrarás en La Pineda para hacer que este verano sea inolvidable.

Disfrutar de la playa de La Pineda



La playa de La Pineda es un paraíso terrenal que enamora a cualquiera que la visita. Con sus dos kilómetros de arena y sus impresionantes atardeceres hacen de ella un rincón único y un motivo esencial para pasar unas increíbles vacaciones.

En ella, podrás practicar múltiples actividades acuáticas como paddle surf, kayak, parasailing… ¡y muchas más!

Además, delante de la playa de La Pineda, encontrarás el parque Pinar del Perruquet, un espacio libre entre los alojamientos y la playa que permite estar en contacto con la naturaleza, transmite una paz y un entorno envidiable.

¿Vas a quedarte con la espinita de no vivirlo?

Saborear la auténtica cocina mediterránea



Ya sabes que la cocina mediterránea es de lo mejor que tenemos en la zona. Y, como sabemos que durante las vacaciones es momento para que descanses, disfrutes y descubras nuevos sabores y aromas, no te puedes perder nuestros restaurantes.

En La Pineda encontrarás restaurantes con especialidades de todo tipo, ya sea de carne, arroces, pasta, pescado, marisco…

¿Te quedarás sin probarlo todo? Ven ya a La Pineda y te recomendaremos los mejores locales, ¡encontrarás para todos los gustos y necesidades!

Descubre el ocio nocturno de La Pineda



La Pineda es conocida por su gran oferta de ocio nocturno, pensada tanto para adultos como para niños.

Tanto si quieres tomar una copa tranquilamente, como si quieres bailar los ritmos del momento, en La Pineda encontrarás distintos espacios de ocio nocturno.

Puedes comenzar la noche relajándote en alguno de los locales y chiringuitos que encontrarás a pie de playa, y después disfrutar de todos los ritmos musicales en los muchos pubs y discotecas que encontrarás en la zona.

Pasarlo en grande en el parque acuático Aquopolis



Sin duda, una de las mejores decisiones durante tu estancia en La Pineda será visitar el parque acuático más grande de la zona y considerado uno de los mejores de España.

En Aquopolis Costa Daurada, podrás pasar horas y horas de disfrute y diversión en familia o con amigos. Cuenta con varias zonas verdes con mesas pícnic, 3 piscinas enormes y… ¡Más de 20 atracciones diferentes!

Risas, buena compañía y momentos inolvidables. ¿Qué más necesitas saber para venir?

¡Ah sí! Lo más importante, el alejamiento.



Pineda Park Apartments, tu alojamiento de ensueño



Uno de los aspectos más importantes, si no el que más, es el alejamiento, ya que es imprescindible que te sientas como en casa durante estas vacaciones que planeas con los amigos, con la familia o con tu pareja.

Pues no tienes de qué preocuparte, en nuestros Apartamentos Pineda Park, estarás muy cómodo y, además, estarás increíblemente cerca de todo lo que desees visitar y de todos los planes que te hemos propuesto.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Visita la página web de Pineda Park Apartments o síguenos en nuestro perfil de Instagram y nuestro perfil de Facebook. ¡La magia de La Pineda te está esperando!

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda