Reserva ahora
Reservar
La Pineda
altText
2/0
Reservar

3 lugares para visitar cerca de La Pineda

25/04/2022
¿Te has levantado esta mañana y has dicho, “¡oye!, que tengo ganas de conducir hoy”? Pues es tu día; te presentamos 3 lugares para visitar cerca de La Pineda que te van a encantar para pasar el día con tu familia.  


Tarragona, la ciudad más próxima de La Pineda


Una ciudad para visitar muy cerca de La Pineda es Tarragona. Esta ciudad es conocida como un museo al aire libre. Posee una colección arqueológica calificada como patrimonio de la humanidad en el año 2000 por la UNESCO.

Podrás encontrar el anfiteatro de Tarragona que tiene casi 2000 años de antigüedad, y el Circo Romano, que es otro monumento imperdible. Por último, el acueducto de Pont del Diable es otra maravilla imperdible, que sobre el río Francolí es otro patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Otros monumentos históricos muy próximos a La Pineda son la Torre de Escipión y el Arc Barà, un poco más al noreste de Tarragona. Con mucha historia ¡y relativamente cerca!


Vistas desde el Balcón del Mediterráneo a la playa en Tarragona


Reus, a solo 20 minutos de La Pineda 


A solo 20 minutos en coche del complejo de apartamentos turísticos Pineda Park, Reus es una de esas ciudades cercanas a La Pineda que no puedes perderte.  

Reus tiene múltiples edificios obra del famoso arquitecto Lluís Domènech i Montaner, que colorea la ciudad con sus edificios modernistas y la cual tiene una ruta específica.


Plaza del Mercadal en Reus
Podrás visitar la Casa Navás, el museo de Arte e Historia de Reus Espacio Libertad, y no te olvides de visitar el Museo de Reus, ya que posee en exposición el legado paleontológico de la comarca.


El Delta del Ebro, un paraje natural a una hora de La Pineda


El Delta del Ebro es sin duda uno de los lugares que debes visitar cuando vengas al complejo de apartamentos turísticos Pineda Park,
Está más alejado que el resto de ciudades próximas a La Pineda, a 50 minutos en coche, pero este lugar merece una visita de un día entero.
La reserva natural del Delta del Ebro es uno de los hábitats acuáticos más importantes del mediterráneo occidental. Sus arrozales infinitos crean un paisaje realmente maravilloso. Además de playas kilométricas, varios ríos y lagunas, el Delta del Ebro es un lugar imprescindible y muy variado para actividades familiares.
Ahora que conoces todos los lugares para visitar cerca de La Pineda, ¿te los vas a perder?


Paisaje del Delta del Ebro

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda