Reserva ahora
Reservar
La Pineda
altText
2/0
Reservar

3 lugares para visitar durante tus visitas a lugares

Pineda Park 4/11/2021
Sí, sí, sabemos que el título es confuso, pero tiene una explicación. Estos son 3 lugares por los cuales podrías pasar durante tu estancia en nuestros apartamentos turísticos, como un poco de salsa extra a la comida que más te gusta. 


Puerto de Tarragona


El puerto de tarragona, a unos pocos kilómetros desde el complejo de apartamentos turísticos Pineda Park es un buen lugar para ir a tomar un receso de la playa. Puedes observar con los niños las grandes embarcaciones de allí. Sin duda los atardeceres son algo que vale la pena ir a ver.

Vistas al Puerto de Tarragona


Parque municipal de Salou 


Este lugar es ideal para tomar un “break” de las playas en la Costa Dorada. El parque municipal ofrece un pequeño recorrido cerca de la naturaleza, con unos pequeños lagos y animales. Hay una zona de juegos para los niños y un bar para los más grandes. Un lugar entretenido para pasar desde un rato a una tarde antes de volver a las costas o a Pineda Park.  

Espacio verde en el Parque municipal de Salou


Font Lluminosa


Esta fuente ubicada en el centro de Salou, a 4 km de Pineda Park, es espectacular para cerrar un día costero en Salou. Después de cenar, puedes pasarte por allí y ver el increíble espectáculo de luces y música que ofrece esta atracción. Creada en 1973 por Carles Buigas, esta fuente posee 1000 surtidores y 210 combinaciones distintas. Un pequeño espectáculo muy divertido para la familia.

Fuente luminosa en Salou






Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda