Reserva ahora
Reservar
La Pineda
altText
2/0
Reservar

3 Planes Low Cost Cerca de La Pineda

Pineda Park 7/09/2020
Disfruta de cultura y naturaleza a un precio económico como son los planes low cost.

Si has pensado en pasar tus vacaciones en La Pineda y te gusta disfrutar del buen tiempo, hemos recopilado 3 increíbles planes low cost para disfrutar del aire libre, cultura y naturaleza y dándole un toque diferente a tus días libres. Estas opciones vas a poder disfrutarlas solo/a, en familia o con tus mejores amigos, como tú prefieras, nuestra única recomendación es que desconectes y aproveches al máximo.


Camino de Ronda en Salou


Imagínate pasear con unas increíbles vistas del mar Mediterráneo y junto a la refrescante brisa marina.

En Salou a tan solo 10 minutos en coche desde Apartamentos Pineda Park, encontrarás este idílico sendero de 6,5 km, que recorre el litoral desde la playa de Pilons hasta el Faro en Cap Salou.

Camino de Ronda y playa en Salou

Con este camino vas a descubrir la gran riqueza natural y paisajística de la zona, además a lo largo de esta ruta vas a tener a tu disposición diversas panorámicas de las playas y calas. Por lo que no te olvides la cámara y el bañador porque vas a querer recordar una y otra vez este increíble paisaje. Pero no te preocupes porque siempre puedes volver, los apartamentos Pineda Park harán que te sientas como en casa y cada mañana desde el balcón de tu apartamento, también podrás observar el mar Mediterráneo con unas vistas espectaculares.

Pero las cosas buenas de este itinerario no son solo los paisajes, y es que una vez que llegado al Cap Salou tendrás el privilegio de poder observar las peculiares aves marinas, las cuales desde la playa son muy complicadas de ver, así que si eres un aficionado de la fotografía de aves no pierdas esta oportunidad, lleva contigo tu instrumental óptico y disfruta de su magnífico vuelo.

Este sendero aunque tiene una parte un poco dificultosa es apta para todo el mundo, así que prepara un calzado cómodo, junta un par de amigos o familiares y disfruta de un día inolvidable. Ubicación.


Paseo La Pineda


Si eres una persona que le gustan los planes sencillos y disfruta de un buen atardecer junto al mar, esta ruta te viene como anillo al dedo. Al salir del recinto de los Apartamentos Pineda Park se puede apreciar la belleza de la extensa playa de La Pineda.

Te aconsejamos realizar este paseo a partir de las siete u ocho de la tarde, ya que la playa estará más vacía, las temperaturas no serán tan elevadas y el atardecer es de ensueño. Podrás disfrutar de este momento con más tranquilidad junto con un cielo en diferentes tonalidades de colores, que pueden pasar del rojo al rosa en tan solo minutos, una manera increíble de acabar un día en La Pineda.


Paseo y escultura en La Pineda


Es una ruta muy sencilla, hecha para toda la familia, que consiste en bordear toda la costa de la playa hasta llegar al espigón, desde el cual vas a tener unas vistas preciosas del mar Mediterráneo.


Tarragona: Patrimonio de la Humanidad


Como sabrás Tarragona en la época romana fue conocida como Tarraco, la capital del imperio romano en la península ibérica. En la actualidad la ciudad conserva muchísimas ruinas antiguas de cómo era la ciudad en aquel entonces, incluso podrás acceder al anfiteatro y al museo romano a un precio low cost.

Teatro romano en Tarragona

Además en Tarragona vas a tener el privilegio de poder ver uno de los mejores paisajes playeros y pasear por el magnífico casco medieval, la verdad merece la pena disfrutar de un día en esta increíble ciudad.

En la zona portuaria, más conocida como el Moll del Pescador, te garantizamos una excelente variedad gastronómica mediterránea.

Tarragona está a tan solo 12 minutos en coche desde Apartamentos Pineda Park, pero si no dispones de transporte privado, desde La Pineda tendrás transporte público a diario y con buena conexión a la ciudad.

Contar todas las historias que podrás hacer a los alrededores de La Pineda no es lo mismo que vivirlas en primera persona, por ello te animamos a que te adentres en esta zona costera con magníficos paisajes. ¿Te animas? ¡Te esperamos en Apartamentos Pineda Park con estos geniales planes low cost!

 


Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda