Reserva ahora
Reservar
La Pineda
altText
2/0
Reservar

5 actividades para hacer este 2023 en La Pineda

Pineda Park 01/02/2023
Ya llegado un nuevo año y no podemos estar más contentos en Pineda Park.

Si estamos así es porque con este 2023, sabemos que será el año ideal para que hagas mejores planes con completa normalidad.

Por eso, como sabemos que tienes como propósito hacer unas cuantas escapadas, te vamos a contar qué 5 actividades podrás hacer aquí en La Pineda.

¡Empecemos!

Qué encontrarás en La Pineda

Antes de empezar a contarte qué encontrarás en La Pineda, queremos felicitarte el año de la mejor forma. Y, nuestra forma de agradecértelo será con unos planes a los que no podrás decir que no.

Pero no tengas prisa, que primero queremos que sepas qué encontrarás por La Pineda y por sus alrededores.

Pues algo que te debe interesar es el alejamiento, ya que es fundamental para que te sientas como en casa durante estas escapadas con tu familia o esas vacaciones que planeas con los amigos.

No tienes por qué preocuparte, en nuestros Apartamentos Pineda Park, estarás muy cómodo y, además, estarás increíblemente cerca de todo lo que desees visitar.



Por ejemplo, estarás a diez minutos tanto de Tarragona, Cambrils, PortAventura, Reus
Lo tienes todo al lado.

¿Qué más encontrarás? Pues de todo, tanto sitios para visitar como la Torre En Dolça, playas con arena finísima, rutas para hacer excursiones, sitios para relajarte como algún spa…

5 actividades para hacer este 2023 en La Pineda

Ahora ya sí que sí, queremos mostrarte 5 planes que sabemos que tanto a ti, como a los tuyos, os van a encantar.

Visita nuestros restaurantes

Ya sabes que la cocina mediterránea es de lo mejor que tenemos en la zona. Y, como sabemos que durante las vacaciones es momento para que descanses y disfrutes, no te puedes perder nuestros restaurantes.

Tanto en La Pineda como en localidades de al lado como Salou, encontrarás restaurantes de todo tipo, ya sea de carne, arroces, pasta, pescado, marisco…

¿A qué esperas? Ven ya a La Pineda y te recomendaremos los mejores locales que más se adapten a tus gustos.

Haz alguna de nuestras rutas

¿No has hecho nunca una ruta por las playas de la Costa Dorada? No sabes lo que te pierdes. Desde Pineda Park Apartaments te recomendamos que hagas alguna. Por ejemplo, el Camino de Ronda de Tarragona.

Este es uno de nuestros favoritos porque está al lado de La Pineda y además puedes visitar el Castillo de Tamarit.

¿No quieres ir hasta allí? Ni te preocupes, entre Salou y la Pineda tienes un Camino de Ronda precioso, donde verás muchas calas y playas con aguas cristalinas.



No te pierdas nuestros parques temáticos

En la Pineda tenemos muchísimos parques temáticos para que disfrutes en grupo. La mayoría son acuáticos y tendrás que esperarte hasta verano para visitarlos.

Pero recuerda que en nada, cuando llegue la primavera, no puedes perderte ir a PortAventura.

Relájate en nuestros spas

¿Hay algo mejor que disfrutar de todo un día haciendo todo tipo de planes, como los que te hemos comentado antes, ya sea ir a hacer excursiones, visitar parques, ir de restaurantes y tiendas o pasear por la playa?

Claro que sí, relajarse después de un día completo. ¿Cómo puedes hacerlo? Visitando cualquiera de los spas que tienes en la zona.

Además, podéis ir toda la familia y amigos y pasároslo genial. Podéis optar por pasar el día completo donde allí dentro podréis pasároslo en grande o, si no, escoger un día en el que te hayas cansado lo suficiente como para merecerte un buen masaje.

Apúntate a un tour guiado

Ya sabes que visitar por tu cuenta es algo chulísimo. Pero, ¿no crees que es mejor estar acompañado por alguien que te guíe y te explique la historia de aquellos monumentos que visitas?

Aparte de que disfrutarás visitando, aprenderás mucho acerca de La Pineda y su pasado.

¡Ven ya a la Pineda que tenemos mil recomendaciones más para ti!

Ahora ya sabes qué hacer esta nueva temporada

Ahora te toca a ti venir y alojarte con nosotros para que puedas disfrutar de leste nueño año.

Recuerda que en caso de duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados en caso de cualquier duda que te surja.

Pues visitar también la página web de Pineda Pineda Park Apartaments y seguirnos en Instagram y en Facebook.

¡Os esperamos!

Comentarios

Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda