Reserva ahora
Reservar
La Pineda
altText
2/0
Reservar

La Pineda, el lugar ideal para tus vacaciones

Pineda Park 25/04/2022
¿Estás pensando en irte de vacaciones, pero no sabes dónde?

¿O tienes ya las fechas escogidas, pero estás valorando diferentes destinos turísticos?

Tenemos algo que sugerirte.

¿Quieres tranquilidad, ocio familiar y nocturno, playas y una amplia variedad de sitios de interés?

Pues La Pineda es el lugar ideal para tus vacaciones.

¡Te vas a enamorar de nuestro municipio!

La tranquilidad de la playa de La Pineda



La playa de La Pineda es una isla paraíso por descubrir. Se trata de una zona de más de dos kilómetros con apartamentos en primera línea de playa, con una impresionante tranquilidad, unas buenas vistas y un entorno increíble.

Además, delante de la playa de La Pineda, encontrarás el parque Pinar del Perruquet, un espacio libre entre los alojamientos y la playa que permite estar en contacto con la naturaleza.

¿A qué estás esperando para conocerlo?

La gran oferta de ocio familiar y nocturno de La Pineda



Uno de los aspectos que caracterizan a La Pineda es su amplia oferta de ocio familiar y nocturno, pensada para niños y adultos.

Pero, de verdad, ¿tan grande es la oferta de planes de ocio?

Sí. Decenas de bares, restaurantes, tiendas, discotecas, parques acuáticos, parques de ocio, sitios de interés… ¡y mucho más!

¿Y si te alojas en Pineda Park Apartaments para disfrutar de unas fantásticas vacaciones?

Alojamientos Pineda Park Apartaments.

La diversión de Port Aventura Park



Si buscas diversión, emoción, adrenalina y planes en familia o amigos, PortAventura Park es el destino indicado. Te esperan seis mundos fascinantes con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Anímate a vivir esta experiencia única!

Los increíbles lugares de interés cerca de La Pineda



La Pineda está a pocos minutos de impresionantes lugares de interés de la zona. Te mostramos nuestras 3 recomendaciones:

Tarragona una ciudad patrimonio de la humanidad

Tarragona es una ciudad a menos de 20 minutos de La Pineda y con una colección arqueológica calificada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Descubre el Anfiteatro romano, el Circo romano, el Acueducto de Pont del Diable o el Arco de Berà, entre otros.

Paisaje del Delta del Ebro

Reus, un municipio modernista



Cerca de los alojamientos Pineda Park encontrarás Reus, un municipio con edificios del famoso arquitecto Lluís Domènech i Montaner, la Casa Navás, el museo de Arte e Historia de Reus Espacio Libertad… ¡y mucho más! ¡Enamórate de esta ciudad modernista!



El Delta del Ebro, el impresionante paraje natural de la zona 



A poco menos de una hora, encontrarás la reserva natural del Delta del Ebro, uno de los mejores hábitats acuáticos del Mar Mediterráneo.

Sin duda, un lugar esencial que debes visitar durante tu estancia en nuestro complejo de apartamentos turísticos Pineda Park.  Descubre todos los detalles sobre estos 3 lugares para visitar cerca de La Pineda.

 Pineda Park Apartaments

La mejor manera de disfrutar de nuestro municipio es en Apartamentos Pineda Park: 62 apartamentos turísticos de varias capacidades y repartidos en 5 plantas con todas las comodidades para que tu estancia sea única.

  Si lo que quieres es sentirte como en casa, ¡este es tu alojamiento! Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Visita la página web de Pineda Park Apartaments o síguenos en nuestro perfil de Instagram y nuestro perfil de Facebook. ¡La magia de La Pineda te está esperando!

Comentarios



Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda